Plazas Limitidas

Date prisa e inscríbete a la fiesta. Es fácil y rápido.

Aforo limitado.

¿EN QUÉ CONSISTE LA FIESTA?

En Dora Make Up celebramos este año el 20 aniversario de la Escuela de Maquillaje y hemos organizado una fiesta a la que nos encantaría que asistieras, si te gusta el mundo de la belleza y la estética.

El evento tendrá lugar el 15 de Junio, sábado, de 11h00 a 14h00, en la misma Escuela de Maquillaje de Dora Make Up de Marbella (Avenida Ricardo Soriano, 20).

Arrancaremos con un Cócktel de Bienvenida, unas fresas con cava, y entrega de regalitos. Habrá un mercadillo con productos de maquillaje en oferta, como pinceles y otros productos de Dora, etc.

¡Pero eso no es todo! Durante la fiesta, ¡una de nuestras alumnas podrá maquillarte gratis! Ponte en manos de nuestras "profesionales" y saldrás preciosa de la fiesta.

Apúntate gratis a la Fiesta

Introduzca su nombre
Introduzca su email
Introduzca su telefono
Introduzca su consulta
Acepte política de privacidad
Invalid Input

Te mandaremos un e-mail de confirmación de tu reserva.

Dora Make Up Escuela de Maquillaje y Belleza

Al utilizar el formulario para contactar con MASTER DE MAQUILLAJE DORA MAKE UP en adelante MMDMU el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y EL AVISO LEGAL que existe en este sitio web y consiente expresamente a que MMDMU trate sus datos de carácter personal en un fichero denominado CONTACTOS inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad principal es asesorarle en el servicio manifestado en el presente formulario Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma gratuita a través de la dirección C/ Avenida Ricardo Soriano, 20 de Marbella (Málaga) o a través de correo electrónico a info@masterdemaquillaje.es ; junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".